Terapia para Adultos

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Nuestro gabinete es un centro de psicología aplicada y avanzada, que utiliza técnicas científicas innovadoras que ponemos a tu servicio.

¿Por qué acudir al Psicólogo?

Sientes que todo lo que has hecho o intentado hasta ahora para cambiar ese malestar no te ha servido. Quizás es el momento de acudir a nuestro equipo de psicólogos especialistas.

Síntomas más comunes

Alteraciones emocionales

Síntomas depresivos, ansiedad, crisis vital, etc.

Problemas en las relaciones

Problemas de pareja y/o sexuales, dificultades familiares y/o amistades.

Trastornos alimentarios

Anorexia, Bulimia, Trastorno por atracón, obesidad, etc.

Problema crónicos

Enfermedades físicas crónicas con problemas emocionales.

¿Qué técnicas utilizamos?

Como sabemos que cada persona y problemática precisa de cosas distintas, Dánae y sus profesionales especialistas te ofrecen una amplia gama de técnicas eficaces que serán adaptadas a tus propias necesidades. Dentro de estas, encontramos: TCC (terapia cognitivo-conductual), Terapia Sistémica, Terapia Breve, Terapia de Aceptación y Compromiso, Mindfulness, Terapia Transdiagnóstica, Hipnosis clínica (desde un enfoque humanista y constructivista).

¿Cómo proceder?

Empezar con nosotros es muy sencillo:

Número uno

Contacta con nosotros

Dinos todo lo que te preocupe, cualquier duda que tengas o información que necesites por el medio que más te guste (e-mail, WhatsApp, teléfono o rellenando este formulario).

Número dos

DÁNAE te responde

Te contactaremos por el medio que hayas elegido, respondiendo a todas tus dudas, solicitándote más información si fuera necesario para elegir al mejor especialista para tu caso 🦋.

Número tres

Confirmación de la cita

El profesional asignado contactará contigo y te asignará una cita según tú disponibilidad, respondiendo a todas tus dudas en relación al proceso que se seguirá, técnicas, tarifas, etc. Sin ningún tipo de compromiso 😉 .

TarifaPedir cita
50€-68€/Sesión*

(* Dánae tiene una gran convicción social y profesional, por lo que todos nuestros precios son adaptados a cada persona y sus circunstancias. El propio especialista asignado, ajustará el precio valorando tu propio contexto social, la problemática dada y el tipo de terapia que se deba realizar, informándote de todos los detalles antes de que de comienzo cualquier intervención. No lo dudes y consúltanos 🦋 ).