Terapia Online

La terapia online te permite tener un profesional de la psicología cuando lo necesites y donde tú quieras. Los soportes y/o plataformas que se utilizan suelen ser intuitivos y por tanto fáciles de usar. Se trata de llevar a través de internet la terapia presencial, pudiendo aportar material audiovisual de forma instantánea.

¿Por qué acudir al Psicólogo?

La terapia online es válida para todas las personas y permite poder acudir al terapeuta sin desplazarte. Es muy útil si tienes poco tiempo debido a la rutina diaria, alguna limitación para acudir de forma presencial o no te es posible realizar el traslado. También es una forma práctica de realizar un seguimiento de tu terapia habitual si te vas fuera o necesitas un apoyo extra.

Síntomas más comunes

Este tipo de terapia cada vez tiene más seguidores ya que no se pierde calidad y no tiene limitación geográfica, así que desde cualquier lugar puedes acceder a nuestro servicio.Se suele tratar ansiedad, duelo, depresión, estrés laboral, terapia de pareja, crisis vitales, miedos, entre otras.

¿Qué técnicas utilizamos?

Se utilizan prácticamente las mismas herramientas terapéuticas que en la terapia presencial pero adaptadas al formato on-line.

¿Cómo proceder?
Número uno

Contacta con nosotros

Dinos todo lo que te preocupe, cualquier duda que tengas o información que necesites por el medio que más te guste (e-mail, WhatsApp, teléfono o rellenando este formulario).

Número dos

DÁNAE te responde

Te contactaremos por el medio que hayas elegido, respondiendo a todas tus dudas, solicitándote más información si fuera necesario para elegir al mejor especialista para tu caso 🦋.

Número tres

Confirmación de la cita

El profesional asignado contactará contigo y te asignará una cita según tú disponibilidad, respondiendo a todas tus dudas en relación al proceso que se seguirá, técnicas, tarifas, etc. Sin ningún tipo de compromiso 😉 .

TarifaPedir cita
50€-68€/Sesión* (* Dánae tiene una gran convicción social y profesional, por lo que todos nuestros precios son adaptados a cada persona y sus circunstancias. El propio especialista asignado, ajustará el precio valorando tu propio contexto social, la problemática dada y el tipo de terapia que se deba realizar, informándote de todos los detalles antes de que de comienzo cualquier intervención. No lo dudes y consúltanos 🦋 ).