Saltar al contenido

Nuestros Centros

El Gabinete Psicológico Dánae cuenta con múltiples sedes repartidas por las islas de Tenerife y Fuerteventura, pudiendo escoger la que mejor te convenga.

Sede Central (Santa Cruz de Tenerife)

La sede central del gabinete Dánae se encuentra en una ubicación céntrica en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en un genuino edificio (Casas Amarillas) frente al emblemático Parque Garcia Sanabria. Situado en la primera planta y con ascensor, le ofrece la máxima discreción y accesibilidad.

Las instalaciones constan de tres confortables despachos para la terapia, una sala polivalente, una sala de espera, la secretaría del centro y un baño para los usuarios del centro.

Ubicación

Nuestras instalaciones de la sede central en la isla tinerfeña están en: C/Méndez Nuñez Nº64 1ºizd (parque García Sanabria), 38002 Santa Cruz de Tenerife.

Sede del Norte de Tenerife (La Orotava)

La sede del norte del gabinete Dánae se encuentra en una de las avenidas más conocidas del Mayorazgo, La Orotava. Al igual que en nuestra cede central, nos encontramos situados en la primera planta de un edificio de fácil acceso y con ascensor, ofreciéndote la máxima discreción. Posee dos despachos y una sala polivalente, espacios ideales para la terapia individual, grupal, con menores y familias. Espacio para actividades de formación y talleres diversos.

Ubicación

Nuestras instalaciones en el norte de Tenerife están en: Avda. Alonso Fdez de Lugo Nº36 – 1ºA Edf. Mayorazgo 38300, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.

Sede de San Miguel

Recientemente, hemos abierto en la Calle San Miguel, también en el centro de la capital, sede a ras de calle con fácil acceso. Cuenta con una amplísima sala de espera, despachos, sala de reuniones, aseo y office. Espacio acogedor para la terapia individual y grupal. También se utiliza para la gestión de la formación al alumnado en psicología.

Ubicación

Calle San Miguel, 45. Santa Cruz de Tenerife.

Sede del Sur de Tenerife (Los Cristianos)

La sede del sur del gabinete Dánae se encuentra en Los Cristianos, ha sido nuestra última adquisición, está en el centro de negocios del Edificio Los Cristianos II. Nos encontramos en la primera planta. Consta de una sala de espera tranquila, un distribuidor acogedor, dos despachos espaciosos, con ambiente confortable y luminosidad, lo que hacen que el que llega se sienta en un oasis de calma y descanso. También posee un aseo para los usuarios del centro.

Ubicación

En la Avenida Los Playeros (antigua Calle General Franco), nº 8, Edificio Cristianos II, 1ª planta de local, oficina 54. También acceso trasero desde el Paseo de Cristóbal Colón, 20.

Sede de Fuerteventura

El gabinete Dánae de Fuerteventura se encuentra en una ubicación céntrica en la ciudad de Puerto del Rosario, en el moderno edificio Orión, ofreciendo discreción y una gran accesibilidad, pues el edificio dispone de rampa y ascensor.

Sus 88 metros cuadrados constan de dos amplios despachos y una gran sala de espera que sirve como sala de actos para eventos de aforo mayor. Posee baño, un pequeño staff y amplias vistas hacia la ciudad y el mar, permitiendo una luminosidad idónea para la sesión. Todas las salas tienen aire acondicionado.

En nuestras instalaciones verás también rincones para que los niños y niñas puedan jugar y pintar, así como libros y revistas para todas las edades que podrás consultar.

Ubicación

Nuestras instalaciones en la isla majorera están en: C/ Barranco Pilón 7-B, 2ª planta, oficina 6. Puerto del Rosario. Fuerteventura.

¿Estás interesado en venir a conocernos?

Paso 1

Contacta con nosotros

Dinos todo lo que te preocupe, cualquier duda que tengas o información que necesites.

Paso 2

DÁNAE te responde

Te contactaremos por el medio que hayas elegido, respondiendo a todas tus dudas y solicitándote más información si fuera necesario.

 
Paso 3

Confirmación de la cita

El profesional contactará contigo y te asignará una cita según tu disponibilidad, respondiendo a todas tus dudas en relación al proceso que se seguirá, técnicas, tarifas, etc.

Abrir chat
1
¿Necesitas más ayuda?
Hola :) ¿en qué te podemos ayudar?